miércoles, 1 de septiembre de 2010

Fundamentacion :

*La violencia y  el abuso deben asistirse y prevenirse... no se logra dicho objetivo con enfoques y acciones parciales.Sin un estado protector que vale  y garantice las libertades y derechos , la noción y la vigencia de los derechos humanos que son más vunerables que nunca.Para que el mismo se produzca es  necesario fundar permanentemente nuevas políticas de estado.El producto de ello se traducirá  en un efecto continuo de acción y servicio , eficaz y eficiente  que mejorara la interrelación las instituciones de orden público y el conjunto de la sociedad civil.
En el proceso de comprensión de la realidad actual se destacan aspectos permanentes  de  perturbación en la  interacción social diaria .Estos aspectos se traducen en características  de los receptores y productores de violencia en general.La multiplicidad de culturas que integra la sociedad ,diferencia y se apoderan de las individualidades avanzando a través de las problemáticas, destacándose  como relevantes la violencia , la delincuencia y la droga .Para ir produciendo dicho cambio es necesario una estrategia de organización de recursos existentes .
La violencia debe prevenirse y tratarse íntegramente .No se logra dicho objetivo con enfoques y acciones parciales por la transversalidad de este flagelo que azota a la sociedad y que exige una visión integradora.
El programa de violencia familiar surge para responder las demandas  crecientes de realizar  la prevención y asistencia en la problemática de la violencia familiar y víctimas de abuso .

No hay comentarios:

Publicar un comentario